Cirugía Cosmética

Los pechos son un símbolo de feminidad. Tener hermosos, pechos completos es importante para una mujer porque hacen una mujer, una mujer. Los que están descontentos con la forma y el tamaño de sus pechos pueden desear un realce del pecho. Entre los procedimientos de mama más solicitados son el aumento de senos y la cirugía de levantamiento de senos. Algunas mujeres no saben cuál es el procedimiento adecuado para ellos. La técnica que deben elegir se basará en qué problema (s) que están tratando de corregir y qué resultado esperan lograr. Dependiendo de los objetivos de la mujer, puede someterse a un aumento de senos, levantamiento de senos, o ambos.

La cirugía de reducción de senos es una opción ideal muchas mujeres optan por corregir senos grandes y complicados. El exceso de piel y grasa se eliminan, y el tejido restante se levanta en una posición más juvenil. Si es necesario, los pezones pueden ser reposicionados y las areolas pueden ser reducidas. La reducción mamaria es un procedimiento ambulatorio realizado con anestesia general. Los pacientes pueden esperar una hinchazón y moretones después de la cirugía, que puede ser controlada con analgésicos.

La liposucción es una técnica quirúrgica que mejora el contorno del cuerpo eliminando el exceso de grasa de los depósitos grasos localizados entre la piel y el músculo. Lipoescultura por liposucción es literalmente un sueño hecho realidad. Las acumulaciones localizadas de grasa, que a menudo son hereditarias y a menudo imposibles de eliminar mediante el ejercicio o la dieta, ahora se puede quitar de forma permanente por la cirugía de liposucción, nunca a plaga de nuevo. La liposucción implica el uso de un pequeño tubo de acero inoxidable llamado cánula. Conectado en un extremo a un Bomba de succión, la cánula se inserta a través de pequeñas incisiones cutáneas. La eliminación de la grasa se logra como la cánula de succión crea pequeños túneles a través de las capas grasas. Después de la cirugía, estos pequeños túneles colapso, lo que resulta en un contorno corporal mejorado.

Una elevación del brazo, también conocida como braquioplastia, remodela la parte inferior de la parte superior del brazo, reduciendo la flacidez del exceso de piel desde la región de la axila hasta el codo. El procedimiento consiste en apretar y alisar el tejido de soporte subyacente para definir una mejor forma en el brazo superior y reducir los bolsones de grasa contenidos en la región del brazo.

Las personas pueden fluctuar en el peso a lo largo de su vida y simplemente ganar peso debido a la edad o la herencia. La parte superior de los brazos puede comenzar a tener un aspecto caído debido a esto. La piel suelta y la grasa afectan duramente cómo la gente se percibe a sí mismos, y su confianza y autoestima pueden sufrir realmente no importa cómo sano sus dietas son o cuánto ejercitan. Esta condición no se puede corregir de otra manera.

El proceso de envejecimiento puede causar cambios no deseados en la expresión, lo que nos hace parecer permanentemente fatigado y más viejo de lo que realmente somos. Estos cambios en la apariencia pueden causar angustia emocional ya veces incluso discapacidad visual debido a los párpados colgantes que pueden conducir a otras condiciones faciales. El Dr. entiende su necesidad de un aspecto más joven, más brillante y más saludable a través de la eliminación del exceso de piel y de los bosques profundos no deseados debajo de los ojos. Las operaciones de los ojos están diseñadas para restaurar un aspecto más juvenil a los ojos, ya sea los párpados superiores, los párpados inferiores o ambos. Programe una consulta con el Dr. para las características faciales más naturales y de aspecto más joven. Es la piel circundante, en lugar de los propios ojos que transmite emociones y una amplia gama de expresiones que la mayoría de la gente ve.

Un glúteo brasileño es un procedimiento cosmético de aumento de glúteos diseñado para mejorar estéticamente la apariencia visual del trasero de un paciente a través de la transferencia de grasa natural. Además de transferir su propia grasa natural de los lugares de destino a la culata, el glúteo brasileño también remodela y redimensiona la región glútea. El resultado es una vuelta suave y una silueta más contorneada. Para los pacientes que no están satisfechos con el tamaño o la forma de su trasero, el elevador brasileño está diseñado para satisfacer los deseos de la mujer u hombre de la parte trasera más completa, más elegante y más definida. El Dr. usa el elevador brasileño con el procedimiento de transferencia de grasa en lugar de implantes debido a los muchos beneficios asociados con el procedimiento de transferencia de grasa.

Un procedimiento de abdominoplastia generalmente se realiza bajo anestesia general. Una incisión horizontal se hace justo por encima de la rama del pubis. La piel se diseca luego hacia la caja torácica, el músculo se aprieta, se vuelve a colocar el ombligo y se quita el exceso de piel. Una cirugía estética de abdomen requiere de 2 a 4 horas para realizar. Los drenajes se utilizan con mayor frecuencia y se retiran varios días después de un procedimiento de abdominoplastia.