Sueroterapia
La sueroterapia consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la salud, el bienestar y el sostenimiento de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas. Este tipo de terapia ofrece, además, la ventaja de que sus contraindicaciones son casi nulas, pues sus efectos secundarios son mínimos por emplear pequeñas cantidades de medicamento para una mejor absorción y posibilidad de actuación.

Aprende el arte de adelgazar sin dejar de comer. Te ayudamos a perder peso de una forma segura.
Los alimentos proveen la energía y los nutrientes necesarios para estar sanos. Mantener un peso adecuado, aunado a una figura deseable, no es difícil. Las claves son:
- Consumir una variedad de alimentos, incluyendo vegetales, frutas y productos con granos integrales
- Consumir carnes magras, aves, pescado, guisantes y productos lácteos descremados
- Beber mucha agua
- Limitar consumo de sal, azúcar, alcohol y grasas (sobre todo saturadas)
- Realizar ejercicio de acuerdo a su edad, peso u objetivo, mínimo 3 veces por semana
- Dormir lo suficiente y que este sea reparador.
Las grasas saturadas suelen provenir de los animales. Es por eso que juntos buscaremos un equilibrio en cuanto a una dieta especializada se refiere, esto para que, ademas de vernos bien, en apariencia, mantener nuestra salud.
El propósito de DMI, es que nuestros pacientes puedan hacer la transición de los viejos hábitos alimenticios a un estilo de vida saludable de manera permanente, para que al término de su tratamiento jamás se vuelvan a sentirse a dieta.
En el transcurso de las consultas los pacientes aprenden comer, a combinar alimentos de todos los grupos y a preparar sus propios platillos. El diseño de los planes alimenticios es completamente personalizado y en base a las necesidades propias.
Un parte aguas esencial en la asesoría nutricional consiste en:
- Historia clínica completa
- Antropometría
- Estudio bioquímico (cuando este se requiera) y lo mas importante, individualizar según sea el caso

